CENGEST - Centro de Gestión Estratégica A&T



CENGEST - Centro de Gestión Estratégica A&T

Somos una organización especializada en gestión, dirección de proyectos, tecnologías de información y sistemas de gestión.

Brindamos soluciones integrales a la medida del requerimiento de nuestros clientes. Contamos con 4 unidades estratégicas de negocio que se asocian de manera integral para implementar nuestros servicios: capacitación, investigación, consultoría y outsoursing en los diversos sectores económicos bajo reconocidos estándares como el PMI y normas nacionales e internacionales como son: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 / ISO 45001:2018, BPM, Haccp, Global GAP, BPA entre otros.

Misión

La misión del Centro de Gestión Estratégica es ofrecer servicios en capacitación, investigación, consultoría y outsourcing que superen las expectativas de nuestros clientes. Ser una plataforma de intercambio de conocimiento desarrollando nuestras actividades con base ética y científica que contribuya al desarrollo integral de la organización en su conjunto. Asimismo a la formación de líderes y profesionales responsables, capaces de responder a las exigencias de un entorno globalizado y de participar activamente en la creación de una sociedad equitativa y justa impulsando el logro de los ODS en el marco de la agenda 2030.

Visión

CENGEST está orientada a ser una institución líder en américa latina, reconocida internacionalmente por su carácter innovador y por reunir a los más destacados profesionales e investigadores en los sectores económicos estratégicos, quienes a través de su experiencia en gestión dirigen las acciones y los cambios en las organizaciones de nuestros clientes.

Comparte